Seguridad en Internet

A medida que la tecnología continúa desarrollándose, la gente está conectada cada vez más con el Internet. ¡A través de las computadoras, teléfonos móviles, videojuegos, y pronto, incluso refrigeradores y microondas. Mientras que el Internet proporciona todos los tipos de información útil, recursos, y las actividades para individuos, familias, y organizaciones. Al explorar el mundo, hay también riesgos asociados con el uso del Internet.

La tecnología es una herramienta que se puede usar para mantener seguros a ninos y adultos al usar las computadoras, los moviles y los videojuegos en el Internet. Cuando personas usan estas formas de tecnología, ellos necesitan el conocimiento y las destrezas para protegerse de los peligros del Internet.

La información sobre la enseñanza y de nuestros niños los buenos hábitos con tecnología se puede encontrar en los enlaces a la izquierda. Los enlaces de abajo proporcionan extremidades útiles sobre como usar la tecnología de una forma que ayuda a sus niños y a su familia fuera de peligro.