CONTACT CCSD21

999 West Dundee Road
Wheeling, Illinois 60090

Phone: 847-537-8270

Hours: 8AM – 4PM

Superintendent: Dr. Michael Connolly

School Board & Administration


thinkpad_touch

VISIT A SCHOOL

CCSD21 is a school district comprised of 13 schools across 6 different communities in the northwest suburbs of Chicago.

VIEW BOUNDARY MAP

BECOME A MEMBER OF THE SCHOOL DISTRICT 21 TEAM

School District 21 prides itself on its Professional Learning Community and its rich tradition of professional collaboration, high levels of professional development, and family-like atmosphere. If you see the opportunity to work with colleagues in making a difference in the lives of students and families in a truly diverse setting, School District 21 seeks your application.

Learn More

Portal para Padres – Correo Electrónico en el Portal para Padres

El Portal para Padres se puede utilizar tanto para recibir como para enviar correos electrónicos sobre el progreso de su hijo/a.

Notificaciones por Correo Electrónico en el programa PowerSchool

Pulsando en el enlance Notificaciones por Correo Electrónico en la parte izquierda del Portal para Padres, los padres pueden configurar notificaciones por correo electrónico (ilustrado a continuación) para mantenerse informados del progreso de su hijo/a –nunca, a diario, semanalmente, cada dos semanas o mensualmente. Además, si los padres lo desean, también pueden enviar estos correos a otras personas.

Email Notifications

 

 

 

 

 

Cómo enviar correo electrónico a los maestros a través del Portal para Padres

Además, en todo el Portal para Padres, cuando el nombre de un maestro o de un equipo aparece en azul, indica un enlace en el cual los padres pueden pulsar para enviar un correo electrónico. Si los padres tienen un programa de correo electrónico configurado en su computadora, tal como Outlook o Apple’s Mail, simplemente pulsando sobre el nombre del maestro o del equipo, se creará un nuevo correo electrónico.

Si los padres utilizan un servicio de correo electrónico de internet, tal como Yahoo! mail, Hotmail, or Google’s Gmail, también pueden obtener ladirección de correo de un maestro o equipo pulsando el botón derecho del ratón sobre el enlace. (Para activar las opciones del botón derecho del ratón en un PC Windows, simplemente pulse el botón derecho del ratón. Para activar el botón derecho en una computadora Mac OS X, configure la función del botón derecho en las preferencias del Ratón o Trackpad System o pulse la tecla “Control” y pulse el ratón. Cuando pulse el botón derecho sobre el nombre de un maestro o equipo, aparecerá un menú. Seleccione “Copiar dirección de correo electrónico.”

Para escribir y después enviar un correo electrónico, vaya directamente a su correo electrónico en su navegador de internet. Abra un mensaje nuevo listo para enviar y pulse en la línea “Para:” . A continuación, pegue la dirección de correo electrónico en la línea “Para:”. Ahora puede escribir su correo electrónico y enviarlo.

Recordatorio de seguridad

Cuando envíe un correo electrónico, recuerde que la seguridad del mensaje no está garantizada mientras el mensaje está en tránsito, y aunque es poco probable, es posible que alguien pueda leer el mensaje durante el proceso de transmisión.