CONTACT CCSD21

999 West Dundee Road
Wheeling, Illinois 60090

Phone: 847-537-8270

Hours: 8AM – 4PM

Superintendent: Dr. Michael Connolly

School Board & Administration


thinkpad_touch

VISIT A SCHOOL

CCSD21 is a school district comprised of 13 schools across 6 different communities in the northwest suburbs of Chicago.

VIEW BOUNDARY MAP

BECOME A MEMBER OF THE SCHOOL DISTRICT 21 TEAM

School District 21 prides itself on its Professional Learning Community and its rich tradition of professional collaboration, high levels of professional development, and family-like atmosphere. If you see the opportunity to work with colleagues in making a difference in the lives of students and families in a truly diverse setting, School District 21 seeks your application.

Learn More

Portal para Padres – Diferenciación & Registros de Calificaciones

La Diferenciación surge de la creencia de que todos los niños/as aprenden de manera diferente y a ritmos diferentes. A través de una gran variedad de evaluaciones, los maestros aprenden sobre las destrezas de los estudiantes y también sobre sus necesidades. A continuación, cuando dearrollan las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes, los maestros consideran para cada estudiante:

  • nivel de preparación para aprender habilidades específicas
  • intereses indviduales
  • estilo de aprendizaje
  • circunstancias personales

Uno de los resultados de diferenciar para los estudiantes es que frecuentemente, los estudiantes tendrán evaluaciones diferentes a las de sus compañeros/as sin tan siquiera darse cuenta de que esto está ocurriendo. En algunos casos, las diferentes versiones de una guía de evaluación, lista deobjetivos o examen se introducen en el registro de calificaciones PowerTeacher como evaluaciones diferentes. Cuando esto sucede, las calificaciones sólo se introducen para los estudiantes que hayan participado en esa evaluación. Elregistro de calificaciones por su propia cuenta excluye esa evaluación para los estudiantes que no tengan calificación.

Los padres podrán ver que su hijo/a no ha participado en una evaluación cuando vean que no hay calificación para esa evaluación o cuando el diamante morado en las columna de “códigos” muestra que el estudiante ha sido “Excusado” para esa evaluación. Si la evaluación no ha sido marcada con “Excusado” con el diamante morado en la columna de códigos, animamos a los padres a que contacten con el maestro/a o equip si tenen preguntas sobre esa evaluación.

Como resultado del alto nivel de diferenciación en losequipos, habrá muchas evaluaciones en el registro de calificaciones que lospadres verán que no incluyen a su hijo a lo largo del trimestre. El principio más importante para la evaluación de los estudiantes en el Distrito 21 es la obtención de datos significativos para cada estudiantes en las habilidades específicas, contenido y conceptos que esté aprendiendo. A continuación, los maestros utilizan estos datos evaluativos para planificar nuevas oportundiades de aprendizaje.